Nuestra Planta Frigorífica está ubicada en el corazón del 

PARQUE INDUSTRIAL  TECNOLÓGICO QUILMES 

TELÉFONO: +54 11 4251-5606


CARNE ARGENTINA DE EXCELENECIA. PRODUCIMOS Y DISTRIBUIMOS LAS MEJORES CARNES ENVSADAS AL VACÍO

FLOTA DE VEHÍCULOS PROPIOS 

NUESTRA MISIÓN

" Nuestra misión es la razón de ser de nuestra empresa, el motivo por el cual existimos.

En Avi-Pat compramos, producimos y distribuimos productos pecuarios y otros; todos relacionados con la alimentación.

Abastecemos a pequeños y grandes comercios, tales como: Restaurantes, Granjas, Carnicerías; Pizzerías, Casas

de comida, Supermercados y a todo comercio que necesite de nuestros productos. Nuestra misión es nuestro destino

y nuestro destino es ser la distribuidora más grande de la Argentina ". 

Venta de Productos Cárnicos con la MÁXIMA CALIDAD del mercado

POLLO - CERDO - CARNE VACUNA - CORDERO - LECHON EMBUTIDOS - FIAMBRES - QUESOS

Somos elegidos por NUESTRA EXCELENCIA, CONFIABILIDAD y RESPONSABILIAD  Y LA DEDICACION hacia nuestros CLIENTES y PROVEEDORES. 

Nos distingue la CALIDAD y la PASIÓN que ponemos detrás de cada uno de nuestros PRODUCTOS.

MANUAL DE CORTES

Logística Comercial

Contamos con "Flota propia de camiones" para comercialización de productos bovinos. Prestamos un servicio integral de logística terrestre contando con una flota propia de camiones con los cuales podemos garantizar un servicio… 

VENTA DE CARNE 

Nos dedicamos a la producción y venta de carne vacuna al por mayor. Actualmente con destino al mercado regional. Nuestra misión es el compromiso con el consumidor argentino a través de la comercialización de productos frescos en toda la región mediante distribuidores, abastecedores y carnicerías, manteniendo siempre los estándares de calidad. 

HORARIOS

Lunes: 8 AM a 7 PM / Martes: 8 AM a 7 PM

Miércoles: 8 AM a 7 PM / Jueves: 8 AM a 7 PM

Viernes: 8 AM a 7 PM / Sábado: 8 AM a 7 PM

Domingo: CERRADO

Quienes Somos

Somos una familia feliz y agradecida por poder dedicarnos a lo que nos gusta. Fundada en 1981 por Juan Manuel y Graciela, con un capital inicial equivalente a 30 cajones de huevos y con la ayuda incondicional e inmensurable de Don Joaquín, comienza a funcionar en el mercado, la empresa Avi-Pat. En sus comienzos, con mucho esfuerzo, coraje y decisión, ambos (Graciela y Lolo), pusieron toda la carne al asador y afrontaron el desafío que significaba poner en marcha una empresa, además de la tremenda responsabilidad de ser los padres de los futuros directivos de esta empresa (en ese entonces, Sebastián de 2 años y Matías de 6 meses). Nada los detuvo, ni el agua hasta las rodillas de las inundaciones en Wilde, ni las malas políticas de los gobiernos, ni el dólar, ni la inflación, ni las enfermedades… nada. Después, cuando los chicos se hicieron “no” muy grandes, tomaron la dirección de Avi-Pat, dándole mucho más empuje y una visión más amplia, imponiendo sus propios valores, tales como, la palabra, la honestidad, la responsabilidad, el cumplimiento y el respeto. Hoy, más de 30 años después,seguimos sumando; y al recordar esos comienzos, y verlo a Don Joaquín trabajando junto a nosotros, la emoción invade nuestros corazones… pero cuando miramos hacia el futuro, vemos un mundo lleno de posibilidades para expandirnos como empresa y para enriquecernos como personas.

Somos una FAMILIA FELIZ y AGRADECIDA.


© 2024 All Rights Reserved. avi-pat.com